RINCON DE LOS SAUCES EL PROXIMO DESTINO


Primera y única presentación en el 38° Campeonato Patagónico de Karting en el Kartódromo que la AKARS bautizó Héctor Alvarez en Rincón de Los Sauces.
Será para disputar la 8° fecha, última en la que se pueden sumar nuevos pilotos; quedando las dos últimas con participación cerrada a pilotos con presencia en alguna del presente calendario.

Participarán de competencia las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master, Junior y Escuela.

Con más de 100 puntos en juego en estas tres últimas fecha, se inicia la definición de los campeonatos, siendo en algunos más que ajustada la diferencia en la punta de estos.

En la divisional 125cc solo siete puntos separan a Fabrizio Iogna (Villa Regina) del campeón reinante Nicolás Zottele (Villa Regina). Siendo ambos los máximos ganadores del campeonato.
Dentro de la convocante 150cc 4 Tiempos quien hará las veces de local,

Franco Alvarez lidera con 144 unidades, solo mas que quien viene de ganar dos fechas consecutivas, Martín Casamayor (Neuquén). Tercero a 15 puntos se posiciona quien registra dos triunfos en el campeonato, Donato Langowski (Villa Regina).
Mientras que a 33 unidades igualan en la cuarta posición Nicolás Scuadroni (Villa Regina) y Benjamin Zuain (Choele Choel).

Dentro de la Master Angel Scuadroni como desde el inicio del certamen se sostiene como líder con 149 puntos. Una victoria y un podio en la pasada fecha le permitieron a Nicolás Rodríguez (Gral. Roca) acotar la diferencia a 23 unidades.
Quien viene de ganar, Marcelo Gebel (Gral. Roca), es tercero a 38 puntos.

Viene de ganar y lidera en la Junior Nicolás Ibargüen (Villa Regina). Supera por 24 unidades al campeón Joaquín Prozapas (Gral. Roca). Mientras que tercero, con buenas últimas presentaciones, se ubica Laureano Martínez (Gral. Roca) a 35 puntos. Uno mas que Santiago Marcolongo (Villa Regina)

Como cada fecha se presenta la divisional Escuela que posee carácter formativo.


Las actividades se iniciarán el sábado a las 12:30hs con las administrativas, para desde las 13:30hs comenzar a realizar los Entrenamientos Oficiales Cronometrados.
El domingo desde las 9:00hs se realizarán las clasificaciones, para pasada las 10:00hs iniciar con las competencias.


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *