EL MOTO CLUB REGINENSE COLABORARA CON EL SARR 2022


La organización de la 3° edición del SOUTH AMERICAN RALLY RAID, competencia identificada con las siglas SARR 2022, recorre en búsquedas de los caminos de la edición del próximo año, la 1°en unir la cordillera de los Andes con las playas de la costa atlántica. Presentando en este raid la competencia en cada punto donde se emplazarán los campamentos para la asistencia de los participantes.
Nuevamente el Moto Club Reginense fue convocado por su experiencia en organizar este tipos de eventos.

Participaron de esta el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi; el Director General de la Competencia, Juan Pablo Sisterna; el Presidente del Concejo Deliberante de Villa Regina y participante de la competencia, Edgardo «Pata» Vega; el Presidente de la entidad que servirá de soporte organizativo, el Moto Club Reginense, José Luis Bartolini y Horacio Pagliaricci, quien participará del SARR2022 con una Renault Duster Oroch.

El SARR 2022 se pondrá en marcha el 15 de febrero en La Rioja, recorrerá mas de 4000kms uniendo las provincias de San Juan, Mendoza y Río Negro. Teniendo en la capital de esta, Viedma, su punto de culminación el 26 de febrero.
Se trata de una una competencia off road con navegación. Siendo una aventura en formato nómade; en la que los participantes deben recorrer intrinca caminos guiados por la navegación que la organización le provee.

El desembarco del Dakar en el 2009 comenzó a generar la conformación de estructuras y equipos profesionales que hoy integran en gran parte la caravana del SARR 2022.

La edición 2022 descubrirá nuevos caminos, por primera vez tocando territorio patagónico, conformando una caravana que en cada campamento reúne a un número cercano de 2000 personas. Siendo uno de esto destinos la ciudad de Villa Regina.

Será nuestra ciudad punto final de la 6° etapa que unirá 25 de Mayo con Villa Regina el día 23 de febrero. Siendo además partida de la 7° etapa con destino final en Gral. Conesa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *