REAPARECIO EL CAMPEON, IOGNA SE IMPUSO EN LA 125cc


El color y calor que al ambiente le imprimió la presencia de público, el 37° Patagónico de Karting se lo devolvió con un gran espectáculo en pista.
Las cinco categorías participantes mostraron en cada salida a pista un verdadero show en la 6° fecha del calendario que se desarrolló en el Kartódromo del Moto Club Reginense 8Gral. E. Godoy – RN)
Mucho tiempo paso desde su última victoria y por eso lo festejado de esta por parte de Fabrizio Iogna, ganador de la final en la 125cc.
En la 150cc 4 Tiempos se sumó un nuevo nombre en la nómina de ganadores, incorporándose a esta Martín Casamayor.
No por nada reúne cuatro campeonatos Cristian Azzolino, quien se impuso en la Master. Mientras que la verificación técnica final modificó el clasificador final de la Junior, siendo Fautos Rodas Ibarra el que celebró la victoria.
Gran aporte al espectáculo brindaron, como cada fecha, los pequeños pilotos de la Categoría Escuela.

CATEGORIA 125cc
Fueron varios los cambios de posiciones que dejó como resumen final en esta gran presentación de la histórica categoría.
Comenzaba imponiendo con el mejor tiempo en clasificación el líder del campeonato Nicolás Zottele (Villa Regina).
En la Serie la punta fue muy disputada y cuando parecía que sería para Marcelo Tinti (Villa Regina), en la recta final, con la bandera a cuadros a la vista, una falla en el motor le cerceno la posibilidad de vencer; conformándose que el envión final lo dejó ocupando el tercer puesto.
La victoria fue para Juan Blas Tassile (Villa Regina) seguido por Zottele.
En la final se vino desde el fondo el campeón con toda la sed de triunfo, que sació con la victoria lograda. Zottele y Tassile lo escoltaron en el podio
Zottele lidera con 130 unidades. Lo sigue Damian La Colla (Villa Regina) con 93 y Maximiliano Donolo (Villa Regina) con 88.

CATEGORIA 150CC 4 TIEMPOS
Tras la clasificación, que tuvo a Franco Alvarez (Rincón de Los Sauces) como el más rápido, se corrieron las dos series de ordenamiento.
En la Serie A, tras varios cambios en la punta y sanciones deportivas, Luciano Corral (Gral. Roca) se quedó con el triunfo. Lo secundaron Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo) y Damián La Colla (Villa Regina)
La Serie B tuvo como gran dominador a Martín Casamayor (Neuquén). Detrás culminaron Donato Langowski (Villa Regina) y Nicolás Scuadroni (Villa Regina)
En la Final, la punta fue un espectáculo aparte. Se pasaron de todas las formas entre los tres de adelante.
La bandera a cuadros finalmente la recibió en primer lugar Casamayor, siendo esta la primera que consigue en la divisional. Corral y Escuadroni lo acompañaron en el podio final.
En el campeonato Perez Nonnenmacher manda con 122 puntos. Lo sigue Corral a 16 unidades; siendo tercero Franco Alvarez (Rincón de Los Sauces) a 17.

CATEGORIA MASTER
Se llevó puntaje ideal el actual bicampeón de la categoría Cristian Azzzolino (Gral. Roca).
En la serie de ordenamiento posterior a su primer lugar se clasificaron Javier Casamayor (Neuquén) y Franco Fosatti (Plottier)
Si bien en la Final tomó la punta sobre el final se vio acosado por Armando Querejeta (Río Colorado) que no logró imponerse y arribó segundo. La tercera posición le correspondió a Fosatti.
Azzolino con 116 puntos lidera el campeonato. A solo 9 lo sigue Querejeta, siendo tercero Fosatti con 91.

CATEGORÍA JUNIOR
La verificación técnica final cambió la pole de la clasificación y los nombres de quienes ganaron tanto la serie como la final. Todo esto había quedado en manos de Nicolás Ibargüen (Villa Regina)
Ante esto el punto de la pole fue para Joaquín Prozapas (Gral. Roca). Quien a su vez se impuso en la serie, teniendo a Bauty Cruces (Neuquén) como escolta y a Mateo Morales (Gral. Roca) como tercero.
La final fue finalmente triunfo de Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca), seguido por Leonardo Olmos (Gral. Roca) y Cruces
Prozapas manda en el campeonato con 82 unidades solo dos mas que Rodas Ibarra y Cruces que igualen la segunda posición. Tercero a los 3 del líder se ubica Santiago Marcolongo (Villa Regina)

CATEGORÍA ESCUELA
Sin errores, de manejo prolijo y rápido son definiciones que abarcan a la totalidad de los pequeños pilotos participantes en la categoría que por ser netamente formativa no posee ranking o campeonato.
En esta oportunidad participaron: Bruno Tinti (Villa Regina), Tomas La Colla (Villa Regina), Benjamin Olivero (Villa Regina), Francisco López (Gral. Roca), Maxi Rodriguez (Gral. Roca), Francesca Cecive (Villa Regina), Bruno Bonilla (Gral. Roca) y Mateo Pereyra (Centenario)

La continuidad del calendario será los días 25 y 26 de septiembre en el Kartódromo AKARS de Rincón de Los Sauces (Nqn)


Link resultados 6° Fecha: https://speedhive.mylaps.com/Events/1905456
Link Campeonato 125cc: https://speedhive.mylaps.com/Championships/88757
Link Campeonato 150cc 4 Tiempos: https://speedhive.mylaps.com/Championships/88758
Link Campeonato MASTER: https://speedhive.mylaps.com/Championships/88760
Link Campeonato JUNIOR: https://speedhive.mylaps.com/Championships/89823


Prensa Moto Club Reginense
www.motoclubreginense.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *