EL PATAGONICO DE KARTING LLEGA A LA MITAD DEL CERTAMEN

Continuando con el calendario del 37° Campeonato Patagónico de Karting se correrá la 5° fecha en el Kartódromo del Moto Club Reginense en Gral.E.Godoy (RN), la que completará la mitad primera del certamen. No así los puntos en juego, dado que sumando las dos últimas fechas especiales son más de 150 unidades las que se ponen en disputa.

 Todo preparado y presto en el predio de la institución para poder tener en condiciones ideales las instalaciones para que pilotos, mecánicos y público, que en número determinado se permitirá el ingreso.
Las actividades se desarrollarán entre el sábado 31 de julio, cuando se realicen los Entrenamientos Cronometrados. Culminando el domingo 1 de agosto con las actividades competitivas que comprenden las clasificaciones, las series de ordenamiento y finales.

Los pilotos interesados en participar deberán rubricar su inscripción en el sitio web www.motoclubreginense.com.ar  

En el plano competitivo la divisional 125cc tiene a un líder indiscutido, Nicolás Zottele (Villa Regina), quien ganó en las cuatro finales hasta aquí corridas. Esto le permite reunir 96 unidades.
Se debe destacar el nivel ascendente de los restantes pilotos y regresos como el tricampeón Marcos Mungai abren el juego de nombres candidatos en la previa.
En el campeonato la segunda posición le corresponde a Maximiliano Donolo (Villa Regina) que suma 59. Solo 3 puntos más que Damián La Colla (Villa Regina) y Marcelo Tinti (Villa Regina) que igualan en la tercera posición.

La 150cc 4 Tiempos tiene ahora al frente del campeonato a Franco Alvarez (Rincón de Los Sauces) con 84 unidades; . Quien supera por 2 puntos a Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo). Tercero se posiciona Benjamín Zuain (Choele Choel) con 70 unidades.

No quiere dejar el 1 Cristian Azzolino (Gral. Roca), quien escaló a la punta del certamen con 85 unidades reunidas.  Segundo se posiciona Armando Querejeta (Río Colorado) con 71 puntos, siendo tercero Gabriel Cruces (Neuquén) con 66.

Dentro de la Junior Joaquín Prozapas (Gral. Roca) se posiciona al frente del campeonato con 55 puntos. Lo sigue Santiago Marcolongo (Villa Regina) a 3 unidades y Bauty Cruces (Neuquén) a 7

No menor es lo que al espectáculo aportará, como en cada fecha, la categoría Escuela; la cual por ser de carácter formativa no es competitiva, solo formativa.

La actividad en pista se iniciará el sábado con los entrenamientos a partir de las 15:00hs. El domingo todo se pondrá en marcha a las 10:00hs con la realización de las clasificaciones, para desde las 11:30hs iniciar con las series de ordenamiento y finales.


CAMPEONATO POR CATEGORIAS
125cc
150cc 4 TIEMPOS
MASTER
JUNIOR

HORARIOS 5° FECHA


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *