DEJAMOS TODO LISTOS PARA CUANDO PODAMOS CORRER

Debido a la suspensión por 15 días de las actividades deportivas por determinación del gobierno de la provincia de Río Negro; el Moto Club Reginense le informa a pilotos, mecánicos y allegados a las categorías participantes del 37° Campeonato Patagónico de Karting; que se reprograma la 4° fecha, y que las instalaciones del Kartódromo de la institución quedará preparada y en condiciones de volver a tener actividad competitiva de manera inmediata cuando estas se permitan nuevamente.

La Resolución N°3455 emitida el 15 de mayo por el gobierno de la Provincia de Río Negro establece nuevas restricciones para todo el territorio provincial. Estas contemplan la suspensión temporaria de todos los actos protocolares en la totalidad del territorio provincial, así como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs, desde el lunes 17 de mayo y por el lapso de 15 días.

Por esta razón la Comisión Directiva del Moto Club Reginense debe reprogramar la 4° fecha que se planificaba realizar los días 29 y 30 del corriente mes. No obstante se seguirá trabajando en el Kartódromo que la institución posee en Gral. E. Godoy, con el fin de tenerla en condiciones de volver a la actividad de manera inmediata al permitirse nuevamente las competencias.

 

Atentamente:
Comisión Directiva Moto Club Reginense

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *