SE VUELVE A RINCON DESPUES DE VARIOS AÑOS



Continuando con el calendario del 37° Campeonato Patagónico de Karting, este fin de semana se desarrollara en el Kartódromo de Rincón de Los Sauces la 3° fecha en lo que marca el regreso al circuito neuquino tras varios años de no visitarlo el tradicional certamen.

La visita al trazado, que es del agrado de los pilotos por su traza y topografía, conllevo a que sea amplia la convocatoria de pilotos que desean participar de la misma.
Participarán de la prueba las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master, Junior y Escuela.

En la previa la Asociación de Karting de Rincón de los Sauces (A.KA.R.S.) llevó adelante un gran trabajo en el predio, especialmente en el piso del mismo; quedando en condiciones ideales. Lo que sumado a otros factores conllevan a que varios pilotos rubricaran en las inscripciones on-line su intención de ser partícipes de la competencia.
La prueba tendrá la fiscalización del Moto Club Reginense.

Dentro de lo netamente deportivo los campeonatos llegan con tres categorías con dos fechas puntuables acumuladas, mientras que en el caso de la Junior solo una dado que en la anterior presentación se dio apertura de certamen.

Categoría 125cc
:
El retornos de varios pilotos permiten engrosar el número de participantes, siendo quien llega como líder Nicolás Zottele (Villa Regina) con 51 unidades. Lo siguen Damián La Colla (Villa Regina) con 40 puntos y Maximiliano Donolo (Villa Regina) con 36.

Categoría 150cc 4 Tiempos:
Sin dudas la mas convocante y de mayor paridad. Quien manda es Benjamín Zuain (Choele Choel) que con los 47 unidades, supera por la mínima diferencia a Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo). Mientras que tercero se posiciona Luciano Corral (Gral. Roca) con 43

Categoría Master:
Un gran caudal de pilotos carrera a carrera entregan un gran espectáculo en cada fecha. El actual bicampeón, Cristian Azzolino (Gral. Roca) es quien se posiciona al frente del campeonato con 47 puntos. La segunda posición la ocupa Gabriel Cruces (Neuquén) con 44 y es tercero Nicolás Rodríguez (Gral. Roca) con 42

Categoría Junior:
Concretada la primera fecha puntuable el piloto que hará las veces de loca, Teo Trapaglia (Rincón de los Sauces) es quien lidera con los 20 puntos que reunió. Siendo dos los que igualan en la segunda posición. Joaquín Prozapas (Gral. Roca) y Laureano Martinez (Gral. Roca) con 17 unidades.

Categoría Escuela:
Sigue sumando pilotos, creciendo en nivel conductivo y en espectáculo en pista mostrado por parte de los pequeños pilotos que por su carácter netamente formativo no tiene la misma carácter puntuable.


Las actividades se iniciarán el día sábado a las 13:00hs con las administrativas, continuando a partir de las 15:00hs con las tandas de entrenamientos libres.
El domingo se desarrollará a las 9:00hs las clasificaciones, siendo a partir de las 10:30hs las series y finales.


CAMPEONATO POR CATEGORIA
• 125cc
• 150cc 4 TIEMPOS
• MASTER
• JUNIOR
HORARIO 3° FECHA CAMPEONATO PATAGONICO DE KARTING
PROTOCOLO SANITARIO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *