SE VIENE LA SEGUNDA FIESTA DEL NOCTURNO 2020

Un positivo inicio presagia un nuevo gran espectáculo para lo que será este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Nocturno 2020.
En el kartódromo del Moto Club Reginense (Gral. E. Godoy – RN) se presentarán las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master y Escuela para llevar adelante la penúltima fecha del tradicional certamen estival.
La actividad tendrá inicio en la noche del sábado con los entrenamientos y el sábado será de competencia plena.
Como es habitual todas las vastas comodidades que el predio posee están adecuadas y preparadas para recibir a pilotos, mecánicos y público para disfrutar una nueva fiesta del deporte motor.

En el plano deportivo, la primera fecha  dejó a los campeonatos en cada una de las categorías puntuables con los siguientes líderes.
Dentro de la 125cc, el campeón reinante, Fabrizio Iogna (Villa Regina) suma 24 unidades y supera por 5 a Nicolás Zottele (Villa Regina); mientras que Maximiliano Donolo (Villa Regina) es tercero a 6
La 150cc 4 Tiempos tiene también a su campeón al frente del certamen. Piero Moriones (Gral. Roca) suma 24 puntos; seguido por Donato Langowski (Villa Regina) a 3. Mientras que dos pilotos igualan e unidades reunidas en la tercera posición; Agustín Chavez (Neuquén) y Sergio Poli (Gral. Roca) quienes se ubican a 7 del líder.
También sumo 24 unidades Germán Sosa (Villa Regina) en el estreno de su título de campeón en la 200cc. Patricia Slavioni (Villa Regina) lo sigue a 5 y Cristián Fernandez (Villa Regina) a 7 es tercero.
Franco Fossatti (Plottier) con 23 unidades es quien manda en la Master. El Campeón Cristián Azzolino (Gral. Roca) lo sigue a 5 y Ernesto Filocamo (Villa Regina) se posiciona tercero a 10.
Si bien no es puntuable en un campeonato, no menor es el gran espectáculo que los pequeños pilotos de la categoría Escuela ofrecen en cada competencia.

La actividad en pista se iniciará el día viernes con las tres tandas de entrenamiento a partir de las 20:00hs; continuando el sábado con la clasificación a las 20:00hs. Para desde las 21:00hs dar inicio al desarrollo de las series de ordenamiento y posteriores finales.


CRONOGRAMA 2 FECHA NOCTURNO

  CAMPEONATO POR CATEGORIAS
 
HORARIOS 2° FECHA


Seguí las actividades de la institución en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la institución.
Visita nuestro sitio web
www.motoclubreginense.com.ar

Prensa Moto Club Reginense

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *