EL FIN DE SEMANA, COMIENZA EL CAMPEONATO NOCTURNO

Culmina el receso del automovilismo regional con la vuelta del rugir de los motores en el kartódromo del Moto Club Reginense; que este fin de semana, con la realización de la primera fecha del Campeonato Nocturno 2020, iluminará las noches del verano. Aportando el color y calor que como es habitual imprime el tradicional y convocante certamen.

El Campeonato Nocturno 2020 se conformará de tres fechas; siendo la primera de estas, la que entre el viernes 24 y sabado 25 se desarrollará en el kartódromo del Moto Club Reginense. Situado este en la margen Sur de la Autovía Nacional 22, entre Gral. Enrique Godoy y Villa Regina.
Serán parte de las competencias las categorías 125cc, 200cc, 150cc 4 Tiempos, Master y Escuela, contando estas el retorno de varios pilotos, así como el debut de otros que se incorporan a los habituales animadores.

A diferencia de anteriores ediciones del Campeonato de Verano, las mejoras llevadas adelante en el predio durante el transcurso del pasado año brindarán mayores comodidades a pilotos, mecánicos y público asistente
Ejemplo de esto son el cerco perimetral con alambrado olímpico instalado en toda la recta principal. Lo cual aporta una importante medida de seguridad a pilotos y público asistente.
De mucho provecho serán sin dudas las dos tribunas instaladas, las que ofrecerán un nuevo punto de vista de las carreras que en el renovado piso del kartódromo se lleven adelante. Para esto último se trabajó en el sistema de iluminación que el circuito y predio circundante posee.
No menor será las comodidades que a los pilotos y mecánicos permite el tener un cementado total del predio de boxes y el habitual servicio eléctrico para realizar los trabajos necesarios.

De las dos jornadas de competencias, la del día viernes será de entrada libre y gratuita, dándose inicio a los entrenamientos libres cronometrados a las 21:00hs.
El sábado será netamente competitivo. A partir de las 20:00hs se realizarán las clasificaciones y desde las 21:00hs las series de ordenamiento y posteriores finales.
Para el caso de que una categoría sume un número de participantes superior al de kart que el trazado permite, se dividirán a los participantes en dos grupos, posterior a culminada la clasificación, para la realización de las series. Las que determinarán los que compitan en la final.


CRONOGRAMA 1 FECHA NOCTURNO A

ASIGNACION DE NUMEROS 2020.
Aquellos pilotos no tengan asignado número deberán solicitarlo con antelación al inicio de las actividades de competencia de la fecha apertura.

Para esto se deberán comunicar al siguiente número (0298) 154-388-943 (Walter “Camilo” Harmsen) ó al (0298) 154-578-353 (José Luis “Lito” Bartolini)


 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *