PROBARON PARA CORRER LA ULTIMA FECHA

Comenzaron las actividades correspondientes a la última fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting que se llevan adelante en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. E. Godoy

La 10° fecha será el corolario del exitoso y tradicional certamen del Karting Patagónico. Esta última fecha otorga a los piltoos participantes puntaje doble siendo mañana la definición de todos los campeonatos.

En pista los mejores tiempos en los Entrenamientos Libre Cronometrados dejaron a Fabrizio Iogna (Villa Regina) con un tiempo de 41,331 seg. como el más rápido entre los pilotos de la 125cc.
Ajustada, como será seguramente la definición del campeón de la 150cc 4 Tiempos, fue la diferencia entre los dos principales candidatos a la corona. Piero Moriones (Gral. Roca) con un tiempo de 41,544 seg. superó a Fabrizio Iogna (Villa Regina) por solo 32 centésimas.
La 200cc tuvo como a Germán Sosa (Villa Regina) como el que cerró la vuelta más rápida con 41,331 seg.
Dentro de la Master Cristian Azzolino (Gral. Roca) fue el dueño del giro más veloz con un tiempo de 43,275 seg; mientras que en la Junior fue Luciano Corral (Gral. Roca) el más rápido con 42,076 seg.

Mañana la última fecha se pondrá en marcha a las 11:00hs con las clasificaciones, para desde las 13:30hs comenzar adesarrollar las series de ordenamiento y las finales.

Una vez culminadas las actividades en pista y posterior a la premiación de la fecha se procederá a hacer entrega de los trofeos del campeonato a los cinco primeros de cada una de las categorías puntuable, así como a la totalidad de los pequeños pilotos que fueron parte de la categoría Escuela


CAMPEONATO POR CATEGORIAS
HORARIOS ULTIMA FECHA
TIEMPOS ENTRENAMIENTOS SABADO

 

Seguí las actividades de la institución en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la institución.

Prensa Moto Club Reginense
www.motoclubreginense.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *