LA ULTIMA FECHA SERA CON FORMATO HABITUAL

La 10° y última fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting se correrá el sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. E. Godoy (RN).
Si bien se especuló en realizar la competencia en formato nocturno, una merma en las temperaturas máximas anunciadas y el no realizar trabajos de manera apresurada en el sistema lumínico, fueron determinantes en la tomar de esta determinación.

Los pronósticos extendidos que anunciaban altas temperaturas para este fin de semana, llevaron a los integrantes del Moto Club Reginense a buscar una alternativa con el fin de evitar a los pilotos, mecánicos y público asistente, el padecer una jornada de intenso calor.
Frente a lo cual se activaron los mecanismos para desarrollar la competencia de noche, iniciándose los trabajos necesarios con el fin de poner en condiciones el sistema lumínico del kartódromo que la institución posee en el predio.
Ante un cambio en los pronósticos, siendo sustancialmente menor las temperaturas máximas anunciadas, se tomó la determinación de volver al esquema de competencia empleado en las anteriores fechas del Campeonato Patagónico de Karting.

Muchos eran los esfuerzos para lograr poner en condiciones el circuito con el fin de realizar una fecha nocturna. Cambiar lámparas, instalar las nuevas luminarias donadas por la empresa TGS y la orientación de los artefactos lumínicos existentes (para lo cual los vientos reinantes no fueron favorables); por lo que se priorizó realizar un trabajo prolijo, sin apuros y de manera adecuada con el fin de tener el kartódromo en las condiciones ideales para el Campeonato Nocturno de Verano que dará inicio a las competencias del próximo año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *