ARRANCO EL PREMIO ANIVERSARIO VILLA REGINA

Con los entrenamientos libres cronometrados realizados en la jornada del día sábado se pusieron en marcha las actividades correspondientes a la 9° fecha del calendario, denominada Premio Aniversario Ciudad de Villa Regina.

No se trata de una competencia mas, la realizada en el kartódromo del Moto Club Reginense, dado que otorgará a los pilotos participantes puntaje y medio; siendo además reservada para pilotos que registren participación en el actual certamen anual.

En pista los pilotos que formaron parte de las pruebas tuvieron en las diferentes categorías a los siguientes pilotos como los más rápidos.
125cc –  Fabrizio Iogna (Villa Regina) – 40,268
200cc – Germán Sosa (Villa Regina) – 41,587
150cc 4 Tiempos – Fabrizio Iogna (Villa Regina) – 41,764
Master –  Nicolás Rodriguez (Gral. Roca) – 42,355
Junior – Martín Casamayor (Neuquén) – 42,905
Formaron parte también de las actividades los jovencitos pilotos de la categoría Escuela, que nuevamente en buen número sumaron  mucho para el espectáculo.

Como siempre las instalaciones se presentaron en excelente manera, pudiendo los pilotos y mecánicos contar con boxes totalmente cementado, esto al completarse el trabajo en el 100% del sector. 
Otro punto donde se trabajó por parte de la comisión fue en reponer los cerca de 40 metros de cerco olímpico perimetral que había sido robado al siguiente día de la pasada fecha.

Mañana la actividad se pondrá en marcha a las 11:00 hs con la realización de las clasificaciones, para desde las 13:30 hs dar inicio a las series de ordenamiento y finales.


RESUTADO ENTRENAMIENTOS


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *