PENULTIMA FECHA Y CON PUNTAJE Y MEDIO

El 36° Campeonato Patagónico de Karting ingresa en su recta final con una nueva fecha especial.
Será este fin de semana, en el marco de la 9° y penúltima presentación del certamen, en la que se desarrolle la primera de las dos competencias de puntaje especial. En esta ocasión otorgando puntaje y medio.
Participarán de la competencia las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master, Junior y Escuela.

Una segunda mitad de calendario mas que intensa lleva adelante el tradicional Patagónico de Karting.
Luego de volver a realizar, tras varios años, dos fechas con pilotos invitados; llega el turno de las competencias de puntajes especiales para el cierre del certamen. Las que pondrán en juego un total de 86 puntos.
Estas dos últimas presentaciones están reservadas para aquellos pilotos que registren participación en alguna de las anteriores fechas del Campeonato Patagónico de Karting (anual).

En los deportivo, la única categoría en la que existe una diferencia amplia en favor del quien lidera el campeonato es la 125cc.
Fabrizio Iogna (Villa Regina) supera por 29,5 puntos a Fernando Kogut (Choele Choel); mientras que tercero se posiciona Germán Sosa (Villa Regina) a 45,5.
Por contrapartida la que menor diferencia registra en las posiciones líderes del campeonato es la Master. Cristian Azzolino (Gral. Roca), con tres triunfos consecutivos, llegó a la punta; superando por solo un punto a Franco Fossatti (Plottier). Tercero se ubica Christian Cassalini (Gral. Roca) a 23,5.
Ajustada también es la situación en la 200cc. Solo nueve unidades le permiten a Germán Sosa (Villa Regina), con 157 puntos, ser ahora el que más suma por el campeonato. La segunda posición la igual Javier Casamayor (Neuquén) y Marina Salvioni (Villa Regina)
Dentro de la Junior Luciano Corral (Gral. Roca) se ubica al frente con 163 puntos, seguido a 7 por Martín Casamayor (Neuquén) y a 16 por Sergio Poli (Gral. Roca)
Dentro de la numerosa y competitiva 150cc 4 Tiempos Fabrizio Iogna (Villa Regina) con 163 puntos manda. A 10 unidades lo siguen Piero Moriones (Gral. Roca) y 28 a Benjamín Zuain (Choele Choel).
No menor es lo que los pequeños pilotos de la categoría Escuela ofrecen fecha tras fecha, con un parque que se incrementó de manera sustancial a lo largo del calendario.

Las actividades comenzarán el sábado con la realización de los Entrenamientos Libres Cronometrados, mientras que el domingo se clasificará en primer lugar. Dando paso luego al desarrollo de las series de ordenamiento y finales.


Links de interés:
CAMPEONATO POR CATEGORÍA
HORARIOS 9° FECHA


Seguí las actividades de la institución en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la institución.

Prensa Moto Club Reginense
www.motoclubreginense.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *