LA SEGUNDA DEJO UN GRAN ESPECTACULO EN PISTA


El buen tiempo acompaño en esta oportunidad y se pudo desarrollar de gran manera la segunda fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting. Competencia que se llevó adelante en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy.
Germán Sosa (Villa Regina) en la 125cc, Fabrizio Iogna (Villa Regina) en la 150cc 4 Tiempos, Javier Casamayor (Neuquén) en la 200cc, Franco Fossatti (Plottier) en la Master y Martin Casamayor (Neuquén) fueron los ganadores de la presente competencia.
A esto se sumó la participación de los pequeños pilotos de la categoría Escuela que en buen número se hicieron presente.

Tras una larga espera de desarrollada la fecha apertura del certamen y luego de reprogramaciones, finalmente se pudo continuar con el calendario, teniendo nuevamente una buena convocatoria de pilotos y público

125cc.
Puntaje importante logró Germán Sosa quien se quedó con el mejor registro clasificatorio y la victoria en la final. Lo escoltaron en el podio Germán Gonzalez (Choele Choel) y Sebastián García (Chchinales).
En el campeonato Fabrizio Iogna lidera con 54 unidades, escoltado por el ganador de la serie Fernando Kogut (Choele Choel) y García a solo 4 unidades.

150cc 4 TIEMPOS
Fue la divisional con el parque de pilotos participantes mas grande. Piero Moriones (Gral. Roca) fue quien comenzó de la mejor forma la fecha al ser el más rápido en la clasificación y vencedor en la serie A de ordenamiento. La serie B tuvo a Fabrizio Iogna como ganador, quien fuera a la vez el vencedor en la final. En la que estuvo acompañado en el podio final por Benjamín Zuain (Choele Choel) y Matías Gianini (Gral. Roca).
En el campeonato igualan en la punta con los puntos reunidos Moriones y Franco Valentini (Choele Choel) con 51 puntos. Siendo tercero Iogna a 2 unidades.

200cc
Puntaje ideal el reunido por Javier Casamayor. En la final, tras la aplicación de las sanciones disciplinarias y la no presentación en la técnica por parte de Juan José Revert (Villa Regina), Casamayor se quedó con el triunfo final, siendo Marina Salvioni (Villa Regina) la que ocupó la segunda posición, siendo Germán Sosa (Villa Regina) el tercero.
La punta del campeonato se encuentra en manos de Sosa con 52 unidades. Detrás se posicionan a 5 Salvioni y a 8 Casamayor

MASTER
La clasificación y la serie tuvo un factor común, Sebastián Herrera (Darwin), quien por un problema mecánico hizo abandono en la final cuando la lideraba. En una convulsionada final con varios toques, despistes y trompos, el que supo capitalizar estas situaciones fue Franco Fossatti (Plottier) quien volvió a repetir victoria. En el podio subieron en la posición de escolta Armando Querejeta (Río Colorado) y Cristian Casalini (Gral. Roca)
Fossatti, con 61 puntos, es el claro dominador. La posición de escolta la igualan Herrera y Juan Carlos Garrido (Gral. Roca) con 36 unidades.

JUNIOR
Fue Luciano Corral (Gral. Roca) quien marcó la mejor vuelta clasificatoria, En la serie el ganador fue Donato Langowski (Villa Regina), mientras que en la final, donde también abundaron los roces y despistes, Martín Casamayor (Neuquén) se quedó con el triunfo; siendo Franco Borocci (Villa Regina) y Sergio Poli (Gral. Roca), los que lo escoltaron.
Langoswki manda en el campeonato con 57 puntos, seguido por Casamayor a 8 y Poli a 9.

ESCUELA
Participaron de esta competencia los siguiente pilotos, ordenados por la clasificación de la final. Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca), Fausto García (Gral. Roca), Santiago Marcolongo (Villa Regina), Laureano Martínez (Gral. Roca), Leonardo Olmos (Gral. Roca), Bruno Tinti (Villa Regina), Joaquín Prozzapas (Gral. Roca) y Tiago Revert (Villa Regina)

En la reunión de la comisión directiva del día lunes se definirá la fecha y escenario de realización de la próxima fecha del Patagónico de Karting.


TIEMPOS
CAMPEONATO POR CATEGORÍAS
IMAGENES COMPETENCIA


 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *