SE VIENE LA PRIMERA DEL PATAGONICO DE KARTING


Luego de un exitoso certamen nocturno, el kartódromo del Moto Club Reginense recupera la actividad con la realización de la primera fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting.

Será con los entrenamientos libres cronometrados del día sábado 30 de marzo cuando se de inicio al certamen anual. Actividad que continuará el domingo 31 con la realización de las clasificaciones, series y finales.

El presente certamen constará de 10 fechas, de las cuales 8 serán de puntaje simple, siendo las dos últimas de puntaje diferencial. 

Para esta primera presentación  fueron mas que intensos los trabajos realizados en el piso del circuito, el cual tuvo una intensa actividad con las tres fechas del certamen estival.
Estos trabajos llevaron a pequeñas modificaciones para mejorar la seguridad de los pilotos, quienes deberán sortear lo cambiante de un piso hecho a nuevo que cambiará de grip con el correr de las vueltas.
Otro punto de atención son los sectores destinado al público; ya sea en el sector de parrilleras o rectas y próximo al ingreso.
Desde la comisión directiva se tomo como premisa el poder continuar con las obras en boxes con el fin de mejorar las comodidades para los competidores y preparadores.

El sábado 30 será exclusivamente destinado a las prácticas con la realización de tres tandas de entrenamientos libres cronometrados para cada una de las categorías, iniciando las mismas a las 15:00hs
Mientras que el domingo será exclusivamente de competencia, teniendo como punto de partida las clasificaciones a las 11:00hs. Previo al inicio de las competencia con las series y posteriores finales, pautada para las 14:00hs; se realizará la tradicional bendición del certamen, sus pilotos, predio y público asistente por parte del padre Juan Jose Harmsen.


HORARIOS 1° FECHA PATAGONICO DE KARTING

DETALLES Y UBICACION KARTODROMO MOTO CLUB REGINENSE


Como es habitual la competencia del día de la fecha se regirá por el reglamento deportivo y técnico que establece el Moto Club Reginense para cada una de sus categorías.
La venta de cubiertas se realizará en el las instalaciones que la institución posee en el mismo predio del kartódromo de Jueves a Viernes desde las 15:00hs. Para mayor información comunicarse al teléfono 0298 – 154 388943

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *