LLEGA LA DEFINCIÓN EN LAS CARRERAS NOCTURNAS


Las de este fin de semana, serán las últimas noches en que las luces del Kartódromo del Moto Club Reginense se enciendan; y en esta oportunidad será para presentar el gran espectáculo que será la última fecha del Campeonato Nocturno de Karting.
El cierre del certamen depara definiciones apasionantes, en campeonatos que llegan con gran paridad. Máxime que no se requiere victoria para lograr la corona. Otra diferencia del certamen anual es podrán participar de la última fecha, pilotos que no hayan tenido participación anterior en el certamen.

Serán seis nuevamente las categorías en pista, las que brindarán al público asistente, la posibilidad de disfrutar del último show del presente nocturno del verano 2019.
Los campeonatos llegan liderados por Fabrizio Iogna (125cc), Piero Moriones (150cc 4 Tiempos), Germán Sosa (200cc), Juan Carlos Garrido (Master) y Sergio Poli (Junior)


Categoría 125cc
Volvió al triunfo en la última fecha Fabrizio Iogna (Villa Regina) y logrando los puntos suficientes para posicionarse al frente del campeonato con 4 unidades. Lo escoltan el vencedor de la primera fecha Germán Gonzalez (Choele Choel) a solo 4 puntos; mientras que Fernando kogut (Choele Choel) se ubica tercero a 8.

Categoría 150cc 4 Tiempos.
La convocante categoría tiene como principal referente al actual campeón Piero Moriones (Gral. Roca) con 48 puntos; siendo la divisional donde la diferencia para con su escolta en la más amplia. Se trata de su compañero de equipo, Emiliano Pennisi (Neuquén), quien se posiciona a 9 unidades. Las matemáticas le permiten sostener mínimas chances a Benjamín Zuain (Choele Choel) se ubica tercero a 20.
El importante número de participantes hace que nada este dicho por lo que significaría un retraso, rotura o error en pista en la posición lograda y los puntos que se reúnan.

Categoría 200cc
Se trata de la categoría con menor diferencia entre el líder y a su vez entre sus escoltas. Germán Sosa (Villa Regina) suma 42 puntos; mientras que la segunda posición la igualan el campeón Javier Casamayor (Neuquén) y un varias veces también campeón Juan José Revert (Villa Regina) a solo 2 unidades de la punta.

Categoría Master
Con varios pilotos en la previa como potenciales candidatos al triunfo o sumar importantes puntos, la divisional tendrá una entretenida y ajustada definición. Juan Carlos Garrido (Gral. Roca) suma 33 unidades y llega como líder del campeonato. Detrás, el campeón Christian Azzolino (Gral. Roca) se ubica a 3 unidades. Mientras que el vencedor de la primera fecha, Pascual Raco es tercero a 5.

Categoría Junior
Los jóvenes pilotos se ajustan en una gran paridad, que se refleja en el campeonato. Sergio Poli (Gral. Roca) es quien lidera con 40 unidades, aventaja a Luciano Garrido (Gral. Roca) por 2 puntos; y al campeón Donato Langowski (Villa Regina) por 4.


Se viene la definición, que también contará con la presencia de los pequeños pilotos de la divisional Escuela. Y que tendrá su punto inicial en pista el viernes a partir de las 21.00hs con los entrenamientos libres cronometrados. El sábado, la fecha definitoria, se pondrá en marcha a las 19:30hs con las clasificaciones, teniendo a partir de las 21:00hs el comienzo de las series de ordenamientos y posteriores finales.

HORARIOS

CAMPEONATOS

UBICACIÓN DEL KARTODROMO

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *