PRENDIERON LAS LUCES Y SE INICIO LA FIESTA


Con un clima ideal, se desarrolló la primera jornada de la fecha apertura del Campeonato Nocturno de Verano, del Karting Fórmula Reginense.
Dos años pasaron para que el ansiado y esperado certamen estival volviera a inaugurar la agenda del deporte motor en la región. En esta noche fue exclusivamente de entrenamientos, siendo esta noche la competencia plena.

 El arduo trabajo realizado en las semanas previas en el kartódromo del Moto Club Reginense (Gral. E. Godoy), dejó sus frutos. Las mejoras realizadas en la iluminación, permitieron que tanto el circuito como boxes, tuviesen una alta calidad de visibilidad. Mientras que para el sector destinada al público, se encontró en las mejores condiciones posibles.
Dentro de la pista, un gran número de pilotos dieron provecho a la oportunidad de volver a recobrar ritmo, velocidad y poner en las mejores condiciones motores y chasis para mañana afrontar las clasificaciones y competencias.

Los resultados del viernes arrojaron que los mejores, en cada divisional, le correspondieron a:
125cc – Germán Gonzalez (Choele Choel) – 40,311
150cc 4 Tiempos – Piero Moriones (Gral. Roca) – 41,095
200cc – Javier Casamayor (Neuquén) – 41,175
Master – Cristian Azzolino (Gral. Roca) – 42,569
Junior – Luciano Corral (Gral. Roca) – 42,288

Toda la actividad en pista se retoma este sábado a partir de las 19:30hs con la realización de las clasificaciones; para luego a partir de las 21:00hs disputar las series y finales.

▬ TIEMPOS ENTRENAMIENTOS
▬ UBICACION DEL CIRCUITO
▬ HORARIOS 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *