VUELVE Y RECARGADO EL NOCTURNO DE VERANO


Dos años pasaron desde que las luces del kartódromo del Moto Club Reginense no brillan en el cielo patagónico, razón por la cual la expectativa es importante ante el regreso del Campeonato Nocturno de Verano 2019.
Serán tres fines de semana en que la velocidad, la adrenalina y el espectáculo de los mejores pilotos de karting de la región se congregará en un certamen que genera una gran convocatoria e interés por participar

 

La primera función de este certamen estival será este fin de semana. Entre viernes y sábado el kartódromo del Moto Club Reginese (Gral. E. Godoy – RN) pilotos de la provincia de Río Negro, Neuquén, Chubut, Buenos Aires y Mendoza; estarán siendo parte de la fecha apertura; la que en la primera jornada centrará sus actividades en los entrenamientos libres cronometrados para las seis categorías participantes.

Todo se iniciará el viernes, cuando a partir de las 20:00hs se inicien las Inscripciones; teniendo la actividad en pista su comienzo a las 21:00hs con tres tandas de entrenamientos para cada categoría, siendo las dos últimas cronometradas.
El sábado desde las 18:00hs se realizará la apertura del predio para pilotos y público que buscará en su mayoría iniciar sus labores culinarios. La pista recuperará su actividad de competencia a las 19:30hs con la realización de las clasificaciones; para a partir de las 21:00hs comenzar a desarrollar las series de ordenamiento y finales.

El presente certamen permitirá a los participantes poder sumar los puntos de presentación (cinco unidades) a los que reúna en la primera fecha en la que participen en el 36° Campeonato Patagónico de Karting.

Solo resta la puesta en marcha de los motores para encender el espectáculo.

UBICACION DEL CIRCUITO

HORARIOS COMPETENCIA
CRONOGRAMA NOCTURNO FECHA 1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *