INFORMACION PARA PILOTOS PARTICIPANTES NOCTURNO


La Comisión Directiva del Moto Club Reginense (M.C.R.) informa a los pilotos interesados en participar del Campeonato Nocturno de Verano 2019, cuya primera fecha se disputará los días 25 y 26 de Enero en el kartódromo que la institución posee en Gral. E. Godoy; tener a consideración los siguientes ítems:

 1 – Deberán tener número asignado correspondiente a la categoría en la que participará. El piloto que aun no lo poseea, deberá solicitarlo telefónicamente o vía whatsapp al N° (0298) 154 388 943 (Sr. Walter Harmsen).

2 – Se encuentra habilitado, como para el resto de las fechas del certamen, las “Inscripciones On-Line” en el sitio web del M.C.R. (www.motoclubreginense.com.ar). Los pilotos que participen en más de una categoría, deberán realizar una inscripción por cada una de ellas.
El cierre de inscripción de la 1° fecha será el “Miércoles 23 de Enero a las 22:00hs”
Link para rubricar la inscripción: http://www.motoclubreginense.com.ar/inscripciones/

3 – Los pilotos deberán instalar luces traseras (tipo Led o de bicicleta). Su implementación será obligatoria y excluyente. Las mismas deberán estar correctamente amuradas, en una posición visible y con baterías en buen estado.
La correcta colocación de la misma, así como su adecuado funcionamiento, será controlado en cada oportunidad que el kart ingrese o se encuentre en competencia en pista, por los integrantes del Moto Club Reginense.

4 – En la página “Descargas” del sitio web de la institución se encuentran disponibles los reglamentos técnicos de todas las categorías, el reglamento deportivo y disciplinario, así como la asignación de número 2019

5 – El Campeonato Nocturno de Verano se conformará de tres fechas, siendo la primera los días 25 y 26 de Enero. La continuación será, de permitirlo las condiciones climáticas, los días 1 y 2 de Febrero, mientras que la última competencia del certamen se desarrollará las noches del 15 y 16 de Febrero.

6 – El presente certamen permitirá a los pilotos participantes sumar los cinco puntos de presentación de cada prueba del nocturno, en la primera fecha en la que participe en el Campeonato Patagónico de Karting.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *